CITIPIX – COMUNICACIÓN FÁCIL Y SOSTENIBLE

Si perteneces a una Comunidad de Vecinos podrás ver toda la información referida a las comunicaciones internas de tu comunidad en la mitad de una CitipixTV instalada en alguna de las zonas comunes. En la otra mitad aparecerá publicidad con ofertas e información de los negocios locales, próximos a tu comunidad.

Para los usuarios siempre será gratis y ahora la instalación y el mantenimiento para tu Comunidad también lo es.

COMUNICACIONES

INTERNAS

Avisos Generales a la Comunidad

Reuniones, Avisos, Eventos, etc.

Cortes de Calles, Limpiezas, Comunicados Generales, etc.

COMUNICACIONES

INTERNAS

Avisos Generales a la Comunidad

Reuniones, Avisos, Eventos, etc.

Cortes de Calles, Limpiezas, Comunicados Generales, etc.

Desde tu smartphone podrás ver y recibir alertas de las comunicaciones internas importantes de la CitipixTV de tu comunidad. Del mismo modo habrá una sección de ofertas de negocios cercanos a tu Comunidad que podrás consultar si deseas. Todo de forma gratuita y en un instante.

No se admite

Publicidad en Papel

Con cada instalación de una CitipixTV instalamos un cartel gratuito en la Comunidad para informar a los anunciantes que ya no pueden depositar su publicidad en papel, que ahora esta comunidad es una Comunidad Responsable, libre del uso de papel.

Poner fin al buzoneo masivo

Citipix nace para dar soluciones medioambientales en el entorno de las ciudades a través de la tecnología. Poner fin al uso indiscriminado e innecesario de papel es un pilar básico de nuestro trabajo. Un compromiso que todas y todos deberíamos de adquirir y que tiene fácil solución a través de la tecnología adecuada.

EL COMPROMISO ES PLANTAR UN ÁRBOL Y CUIDAR DE ÉL, POR CADA COMUNIDAD QUE CONTRATE LA CITIPIXTV

Hora de empezar a cambiar las cosas

¿Necesitas mejorar tu municipio o administración?

“Háblanos de ese proyecto que tienes en mente”